El Momento Expandido.

willistv-copia

Una vez seleccionado un momento y habiéndolo defendido de todos sus semejantes acosadores, como quien espanta las moscas que se acercan a un pastel, podremos explorar durante él mismo cómo discurre por su propia momentez. A continuación, será introducido en un molinillo Derrida, declinado en The Reader para luego devenir  The Rider, y mediante  deconstrucción declinándose en deedificación devendrá, por su propio jugo morfológico, deificación del “momento”: el Momento está en todas las cosas, todos somos Momento, el Momento es uno y varios, un Momento por favor, etc.

jules mary

Momentum, hijo deslizado con un golpe de sandalia bajo la alfombra del salón del apartamento preuniversal del dios Chronos, lanza por sus ojos recién abiertos rayos que rompen el cristal de la realidad en miles de frames sueltos. Así descubre Momentum su primer poder: fotos.

El segundo poder lo descubre incorporándose, desde debajo de la alfombra, para andar. Momentum, mareado y vomitando en la pecera del apartamento de su padre incorpóreo, deviene, áun borrosámente, su etimología original Movimentum. Poder descubierto, también lanzando rayos por los ojos: cine, pelis, vídeos.

Mometum-Movimentum (dios desdoblado que transcurre por sí mismo) emprende así un camino hacia su propia liberación televisivo-cinemática. Para ello, abandona la casa de su padre cronológico y se expande mediáticamente por el Universo (dado que el universo es infinito, no teniendo ni principio ni fin, todo es medio y toda expansión será mediática) distribuyéndose a sí mismo pública y democráticamente.

Y para demostrarlo, por ejemplo, el siguiente link muy interesante:

> WE TV <

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: